En Aquadynamics diseñamos y construimos equipos para tratamiento de agua para la industria y otros usos, adecuados a las necesidades específicas de nuestros clientes. También ofrecemos servicios de refaccionamiento, aprovisionamiento de químicos y consumibles, rehabilitación y ampliación de equipos existentes.

Misión

Resolver integralmente las necesidades de nuestros clientes en el diseño y fabricación de equipos y plantas para tratamiento de agua.

Visión

Convertirnos en la opción de preferencia y de confianza dentro del mercado de tratamiento de agua en los diferentes segmentos industriales en los que participamos,demostrando sistemáticamente que nuestro servicio es el mejor del mercado.

Política de Calidad

Aquadynamics, S.A. de C.V. diseña y valida la fabricación de equipos y plantas para tratamiento de agua, con procesos eficaces, enfocados a lograr la satisfacción del cliente. Bajo esta misma política de calidad, el personal de Aquadynamics, S.A. de C.V. tiene el compromiso de seguir en todo momento los lineamientos de su sistema de gestión de calidad y de procurar su mejora continua.